Quieres un regalo personalizado???

lunes, noviembre 20, 2017 Paqui-El Duende del Lago 2 Comments

De nuevo os traigo un joyero con una muñequita Gorjuss

Mira que gustan estas muñequitas, eh!  Esta me recuerda, por sus moñitos, a una princesa de las "Galaxias", a que sí!

Lucía cumple añitos y su mamá contactó conmigo para regalarle un joyero.  Quería una Gorjuss y la que más le gusto fue esta..

Tenía que ser en tonos malvas  y blancos  y que llevara estrellas que le gustan mucho.

Pues así ha quedado



La muñequita va dentro de un óvalo con rayas muy difuminadas  y rodeada de estrellas.... 



En el primer cajón lleva unas divisiones y en la tapa el espejo



Los otros dos cajones van diáfanos por que lo que más le gusta a Lucía son los pendientes...


Y para que los pueda pinchar como a ella le gusta, lo que he hecho es poner una lámina de poliespan y encima  pegada goma eva del mismo tono de la pintura del cajón .



Y esto es todo amig@s....

Me encantará recibir vuestros comentarios.  Hasta pronto!

Cosas que quizás también te gusten

2 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Espectacular!!! Las Gorjuss siempre me gustaron y ahora viendo tu diseño, mucho más.
    Te ha quedado muy dulce, me encanta.
    Lucia podrá colocar todos sus pendientes y estará encantada con su caja.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina decorando cajas, Paqui. Siempre te quedan perfectas. Ésta, me encanta porque mis colores preferidos son los morados, en toda su gama. Lucía disfrutará muchísimo.
    Un besote.
    María

    ResponderEliminar