Caja joyero con inicial

martes, abril 24, 2018 Paqui-El Duende del Lago 1 Comments

Esta es la ultima caja joyero que me encargo Julia, han ido cuatro similares pero diferentes cada una.

Para la tapa esta vez he utilizado una servilleta que me gusta mucho y que previamente he recortado, tecnica decoupage

En los laterales, como podéis comprobar, una puntilla hecha con stencil .




En el interior, la inicial como en las anteriores cajas, pintada a mano.  Cada una en un estilo diferente.



Y por último en la parte baja de la caja le hice unas rayas también con plantilla en los colores que lleva la tapa y un poco difuminado el color.




Espero que os  guste y dejéis comentario, recibirlos me encanta!

Hasta pronto que volveré con otros trabajos que ya estoy terminando.





Cosas que quizás también te gusten

1 comentario:

  1. De entre todas esta es de mis favoritas, Paqui.
    Tiene un colorido precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar