Regalo bebé

lunes, abril 30, 2018 Paqui-El Duende del Lago 2 Comments

Hoy os traigo una caja canastilla que he hecho como regalo para un bebé que hace poco que ha nacido.

A su hermano ya le había regalado una pañalera, así que no era cosa de repetir. 


Le compre también un osito agarrado a su mantita que seguro que le resultará muy practica a la mami.

Había comprado esta caja por que me gusta la forma que tiene y por que se podía poner un lazo alrededor que la hace un poco diferente a las demás.


La pinté toda de blanco y con ayuda de una plantilla la decoré con unos cuadraditos en azul bebé que me parece que le han quedado muy monos.
En la parte interior,  como veis unos lunares.


Y por último el nombre del pequeñin pintado a mano alzada.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y dejéis comentarios que siempre recibo con mucha ilusión.

Hasta pronto!!!



Cosas que quizás también te gusten

2 comentarios:

  1. Hola Paqui:
    Me quedo por aquí, porque me encanta todo lo que he visto, Eres una artista.
    Las cosas que tiene Facebook, que nos hemos encontrado, jajaja. Aunque he visto que quizás hayamos estudiado en el mismo centro, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta muchísimo como te ha quedado!
    Siguen sin llegarme tus actualizaciones al escritorio de blogger😞
    Besos

    ResponderEliminar